Síguenos
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

 Nuestra casa

Lissete Gregory

Artesana certificada por la Compañía de Fomento y el Instituto de Cultura Puertorriqueña con más de 10 años laborando en el arte e industria creativa.

Jesús Rinaldi

Biólogo y especialista en interpretación y educación ambiental con más de 20 años de carrera dedicado a promover acciones a favor de  nuestra naturaleza.

Nosotros

KOALA La Gran Aventura, es una empresa puertorriqueña que aglutina un colectivo de profesionales, comprometidos en ofrecer jornadas de aventuras divertidas, creativas y educativas que eleven la conexión de los participantes con la naturaleza, alejándolos del mar de pixeles y tecnología en que están sumergidos hoy día.

Proponemos nuevas alternativas en la celebración de eventos sociales, corporativos y comunitarios, uniendo el arte, la cultura y la naturaleza en una forma creativa, logrando experiencias diferentes con una gran ética verde. Por medio de estas actividades, educamos sobre el valor de nuestro entorno natural y sus recursos, mientras propiciamos la interacción social, el autodesarrollo y el crecimiento humano mediante experiencias únicas e inolvidables. 

 

La integración de nuestras jornadas de aventuras y entretenimiento creativo a cualquier evento, promueven la educación ambiental, fraternidad y diversión de todos los participantes y las mismas se desarrollan con amor y respeto a la naturaleza. Las opciones son muy diversas y las adaptamos a tu gusto, al nivel de tu audiencia, a tu presupuesto o al tema de tu interés.

Fundadores

Parque Doña Inés

El Parque Doña Inés, localizado en los predios de la Fundación Luis Muñoz Marín, en el municipio de San Juan, además de servir  como refugio a la vida silvestre juega un rol importante en aminorar el impacto negativo provocado por el crecimiento urbano en forma desmedida. También ofrece oportunidades de recreación y disfrute estético, mientras brinda un lugar seguro para vivir una experiencia distinta de encontrarte con la naturaleza en un ambiente tranquilo y de lleno de paz.

1/29