Síguenos
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

Kit Creativo 

DESCUBRE UN MUNDO NUEVO

EXPLORA

Conoce diferentes técnicas, herramientas y materiales no convencionales.

IMAGINA

ORGANIZA TUS IDEAS

Ejercita tu poder de la imaginación, donde se gestan todos los comienzos.

CREA

EXPRESA TU CAPACIDAD

Conoce diferentes técnicas, herramientas y materiales no convencionales.

Los Kits Creativos desarrollados por nuestra empresa son  proyectos dirigidos a recuperar la importancia de la creatividad y las artes en la educación ambiental. Van más allá de ser meras manualidades, pues son un conjunto de procesos intelectuales que generan conocimientos a través del lenguaje visual mientras ejercitan las destrezas cognitivas y motoras de quien los maneje. 

 

Nuestro reto con este proyecto es favorecer la expresión individual en el arte aplicando colores, formas, texturas y composición mientras utilizamos materiales de reúso, haciendo que por medio del arte el aprendizaje sobre nuestra naturaleza se convierte en un juego.

 

Esta nueva propuesta de nuestra empresa es una forma de educación informal de conceptos generales adquiridos a través de la experimentación y expresión artística. Todos los conocimientos y procesos aplicados a esta forma de aprendizaje repercute directamente en la capacidad intelectual del niño generando importantes beneficio en su desarrollo como ser humano.

Muy pronto a la venta "on-line"